top of page
horario de apertura

Lun- Vier: 15hs - 23 hs​​Sábados: 09 hs - 22 hs ​Domingos: 00 hs - 24 hs

Feriados: 00 hs - 24 hs

nuestra atencion:
En gabinete particular; y también realiza ATENCION
a Domicilio o en Hotel a su elección.
Área de trabajo: Zona Norte y CABA

UNA EXPERIENCIA INOLVIDABLE

Como ya es sabido, las primeras sesiones suelen ser difíciles, por el pudor, vergüenza y timidez que puede presentar la cliente. Asi que les explico un poco como se realizan los minutos iniciales del masaje tántrico:

​

Existen una serie de recomendaciones previas antes de comenzar con el masaje tántrico propiamente dicho y que servirán para conseguir más placer al masajeado. Son las siguientes:

· No hace falta estar desnudo al completo, aunque se recomienda estarlo para conseguir el máximo placer posible y por tanto la máxima relajación durante el masaje

· Para crear ambiente y conseguir la concentración necesaria tanto del masajista como en la persona que recibe el masaje es deseable escoger un tipo de música suave que les acompañe durante el masaje

· La persona a masajear se debería tumbar boca arriba, con las piernas separadas y un cojín debajo de las caderas, para levantar zona genital, y otro debajo de la cabeza para que pueda ver sus genitales

· Hay que seleccionar el lubricante más adecuado

· Antes de comenzar a masajear conviene explicar el objetivo principal del masaje tántrico: conseguir el placer para estar bien espiritualmente.

Una vez realizadas todas estas recomendaciones sólo queda comenzar a disfrutar y relajarse con el masaje propiamente dicho.

AREA DE RELAJACIÓN

 

1. Espacio confortable. Es primordial que te sientas cómoda. Asegúrate de que es el mejor lugar que podrías escoger para vivir esta experiencia sagrada.

2. Mantén una buena temperatura, ésta ha de ser constante.
3. Huye de las interferencias del exterior, la sala donde recibas el masaje tántrico debe proporcionarte la intimidad necesaria para desconectarte de las obligaciones diarias y, de ese modo, permitirte entrar en contacto con tu ser divino.
4. Rodéate de objetos que te den buena energía, ellos te ayudarán a construir un ambiente sagrado propicio para que la esencia divina florezca en el placer sexual.
5. Selecciona tejidos naturales en cojines y sábanas, aportan calidez y hacen que te sientas cómoda. Tejidos como la seda, el algodón orgánico o el lino aportarán confort y calidez a la sala.
6. Pon especial atención a la iluminación, la luz debe ser tenue e invitar a la entrega. Distribuye velas por toda la sala, aportarán sensualidad y la luz necesaria para crear intimidad.
7. Hazte con plumas de pavo real, son símbolo de belleza y nobleza de espíritu. Serán un elemento clave dentro del masaje tántrico por la sutil delicadeza con la que acarician la piel despertando la energía.
8. No puede faltar el aceite de oliva virgen extra u otros aceites naturales. Aportan sensualidad y nos ayudan a realizar el masaje. Caliéntalo entre tus manos o utiliza un quemador de esencias, siempre con cuidado de que la temperatura sea tibia.
9. Para activar el sentido del olfato quema incienso fresco como el de lavanda para limpiar la sala y otro amaderado o dulce durante el ritual.
10. Pon música que invite a la relajación y active tu sensualidad. Es recomendable emplear música suave que nos ayude en el proceso de interiorización y toma de consciencia.
11. Cúbrete con un sarong o pareo de tejido natural que sea lo más suave posible para que lo sientas como una caricia en la piel. Te hará sentir cómodo y te permitirá despojarte fácilmente de él.

​

El local: ya está acondicionado lo más posible a como explico anteriormente. Asi mismo no es obligación cumplir con todos esos puntos. La intensión es hacer que se sienta comoda, y pueda relajarse para sentir este tipo de masaje.
20190311_125340.jpg
20190311_125354.jpg
bottom of page